GLASSWORKER GW625







Elevador de vidrio GW625 Capacidad de carga máx. 625 kg Placas de succión sin silicona... mehr
Información sobre el producto "GLASSWORKER GW625"
  • Elevador de vidrio GW625
  • Capacidad de carga máx. 625 kg
  • Placas de succión sin silicona (sin marcas)
  • Extensión manual adicional (610 mm)
  • Extensión totalmente hidráulica
  • Montaje vertical hasta 3,60 m
  • Montaje aéreo hasta 4,10 m
  • Sistema hidráulico sensible
  • Mando a distancia por radio sensible con pantalla LCD, cargador, segunda batería y accesorios
  • Visualización de todas las consultas en el radiotelemando
  • Sistema de seguridad autocontrolado
  • Entrega Plug & Play
  • Llave de sobrecarga 
  • Desplazamiento lateral hidráulico en cruz de vacío (+/- 50 mm)
  • Corrección automática del ángulo
  • 6 placas de aspiración Ø 350 mm
  • Giro hidráulico
  • Giro hidráulico
  • Accionamiento delantero 3 kW
  • Manual de instrucciones con declaración de conformidad CE
  • Peso propio aprox. 1.035 - 1.095 kg

 

La Glassworker GW625 es perfecta para proyectos de construcción con grandes elementos de vidrio o fachadas que requieran una capacidad de carga de hasta 625 kg. La descarga, el transporte y la instalación de grandes paneles de vidrio, incluso sobre terrenos irregulares en la obra, es nuestra pasión. La Glassworker GW625 incorpora nuestro saber hacer de más de 20 años de experiencia en la manipulación de vidrio. Gracias a su anchura de sólo 83 cm, esta grúa de montaje de vidrio también cabe por pasillos estrechos, portales y portales y puede realizar montajes verticales de hasta 3,10 m y hasta 3,60 m por encima de la cabeza. Unidad de accionamiento continua perfectamente coordinada, con tecnología de control tridimensional, sistema de aspiración por vacío configurable individualmente y mando a distancia por radio de serie, son detalles de equipamiento que hablan por sí solos. Gracias a su óptima tracción, la grúa GW625 también convence para su uso en exteriores. Además, dispone de una toma para vehículos de 12 V.

Evite la rotura del vidrio durante el montaje y utilice este elevador de vidrio móvil con doble seguridad. El transporte seguro del vidrio y su montaje con un solo empleado es posible con el elevador de vidrio Uplifter Glasslifter/Glassworker. El elevador con doble sistema de vacío ideal para manipular vidrio en la fábrica o colocarlo en mesas de corte. ¿Usted también quiere inspirarse? Pásese por una de nuestras bases o, mejor aún: iremos a verle con equipo y operario. Sabemos lo que necesita: llámenos y listo.

tipp_consejoLa GW625 es la más ligera de su clase y, por tanto, puede utilizarse universalmente. Tanto si se utiliza en viviendas unifamiliares como en pasos estrechos o ventanas curvas, casi todo es posible.

Uplifter es su especialista con más de 20 años de experiencia en la instalación de cristales. Tanto si busca un robot para vidrio, un elevador de vidrio o un dispositivo para el transporte de ventanas, le ofrecemos soluciones estándar de producción propia y también fabricamos soluciones especiales adaptadas específicamente a sus necesidades. Pregúntenos, su dispositivo de montaje de cristales para el transporte sencillo de cristales está a sólo un clic de distancia. 

 

¡Descubra las ventajas de los equipos de montaje de vidrio Uplifter!

Aumente su productividad con la ventosa para vidrio Uplifter. Esta maravilla de la tecnología revoluciona el montaje de vidrio. Alquile nuestra ventosa para vidrio Uplifter y experimente lo fácil y segura que puede ser la manipulación del vidrio. Con nuestro manipulador de vidrio podrá simplificar la manipulación de vidrio pesado y ahorrar tiempo al mismo tiempo. Deje que le convenzamos de esta innovadora solución y alquile hoy mismo la unidad de succión de vidrio Uplifter. Optimice su proyecto con nuestra tecnología y experimente la diferencia. Descubra las ventajas de los equipos de instalación de vidrio Uplifter.

 Aumente su productividad con la unidad de succión de vidrio Uplifter. Esta maravilla de la tecnología está revolucionando el montaje de cristales. Alquile nuestra ventosa para vidrio Uplifter y experimente lo fácil y segura que puede ser la manipulación del vidrio. Con nuestro manipulador de vidrio podrá simplificar la manipulación de vidrio pesado y ahorrar tiempo al mismo tiempo. Deje que le convenzamos de esta innovadora solución y alquile hoy mismo la unidad de succión de vidrio Uplifter. Optimice su proyecto con nuestra tecnología y experimente la diferencia. Nunca querrá volver a los métodos tradicionales.

 

Ahorre tiempo y energía en la instalación de cristales.

¿Está cansado de batallar con la instalación de cristales? Entonces tenemos la solución perfecta para usted: el elevador por vacío de cristal Uplifter. Este elevador por vacío no sólo facilita el trabajo, sino que también lo agiliza. Gracias a su gran potencia de succión, puede levantar con facilidad incluso los paneles de cristal más pesados. No es de extrañar que sea tan apreciado por los profesionales. Haga su trabajo más eficaz y seguro con el aspirador de cristales Uplifter. Se preguntará cómo ha podido vivir sin este equipo de montaje de cristales. No espere más: alquile o compre y pruebe el aspirador de vidrio Uplifter hoy mismo.

 

Diseño ligero y compacto para facilitar su manejo.

Despídase de levantar objetos pesados. Nuestro aspirador de vidrio Uplifter revoluciona su manipulación gracias a su ligereza y compacidad. Gracias a su diseño de fácil manejo, podrá mover e instalar paneles de vidrio como nunca antes. Alquile y pruebe la última generación de equipos de montaje de vidrio. También puede adquirir un elevador por vacío en cualquier momento. Se acabaron los dolores de espalda y el riesgo de romper cristales valiosos. El elevador por vacío de vidrio Uplifter es su solución. Aumente su productividad y proteja su salud al mismo tiempo. No espere más, cambie al elevador de vidrio por vacío Uplifter y experimente la diferencia. ¡Pídalo ya!

 

Alquiler de elevadores de vidrio

¿Busca una máquina de acristalamiento fiable y eficaz para su próximo proyecto? Entonces ha llegado al lugar adecuado con nuestro servicio de alquiler de elevadores de vidrio. Nuestro elevador de cristales de última generación es perfecto para cualquier trabajo, grande o pequeño. Tanto si trabaja en una obra como si necesita instalar nuevas ventanas en su casa, nuestros precios de alquiler de elevadores de cristal robotizados son imbatibles. Con nuestro servicio profesional, puede estar seguro de que sus tareas de elevación de cristales se realizarán con precisión y cuidado. No se conforme con menos que lo mejor: elija hoy mismo nuestro servicio de alquiler de elevadores de cristales y haga bien su trabajo.

Vídeo del producto
Imágenes del producto
Datos técnicos

Capacidad de carga : 625 kg
Altura de trabajo: 3,646 m Cruz de vacío central
Peso muerto: 1,035 - 1,095 kg
Longitud : 2,454 m
Ancho : 0,831 m
Interior:
Todoterreno:
Highlifter: Opcional
Alcance hacia delante: 1,49 - 2,10 m
Tiempo de funcionamiento: hasta 8,0 horas
Mando a distancia por radio:
Transporte: Sprinter