UPT150 Colocación de baldosas





Capacidad de carga máx. 150 kg 2 x Aspiradoras de mano eléctricas GRABO Plus... mehr
Información sobre el producto "UPT150 Colocación de baldosas"
  • Capacidad de carga máx. 150 kg
  • 2 x Aspiradoras de mano eléctricas GRABO Plus
  • Cabrestante de cuerda manual para subir y bajar
  • Montaje/desmontaje rápido y sin complicaciones
  • Gira los elementos 360°
  • Anchura total: 713 mm sin sistema de vacío
  • Altura total 1.972 mm
  • Neumáticos de caucho macizo Ø 400 mm
  • Asa de agarre antideslizante
  • Peso neto aprox. 69 kg
  • Desplazamiento lateral manual (+/- 55 mm) opcional

tipp_consejoUPT150 para alicatado está equipado con aspiradores de mano eléctricos, que permiten aspirar incluso superficies ligeramente texturizadas y rugosas. Esto permite la aspiración de vidrio, cerámica, piedra natural, metal, plástico, madera, hormigón, placas de yeso y otras superficies.

El ayudante de transporte UPT150 es un dispositivo de montaje maniobrable para 1 persona para azulejos, puertas, vidrio, metal y madera en la obra. Con este versátil dispositivo de montaje, el transporte de baldosas de gran formato y piedras naturales es un juego de niños y popular como alicatador. Esta máquina de instalación para un solo hombre ofrece un método fiable, eficiente y seguro para manipular materiales lisos y no porosos de cualquier tipo, como vidrio, metal, cerámica, piedra, plástico, pizarra, tableros o laminados. Este elevador es ideal para el transporte a través de puertas y para el montaje en pared de baldosas de gran formato y elementos de piedra natural en áreas pequeñas y confinadas. Una persona puede levantar y bajar componentes de hasta 80 kg y dos personas incluso hasta 150 kg. La unidad de aspiración con dos aspiradores de mano eléctricos (GRABO Plus) se puede girar 360°. Las asas antideslizantes de este dispositivo de manipulación de vidrio son ajustables en altura y longitud. Con los neumáticos de goma maciza (ø 400 mm), incluso en terrenos accidentados se puede conducir con seguridad. El ayudante de transporte y montaje de baldosas UPT150 se puede desmontar de forma rápida y sencilla y, por lo tanto, cabe en el maletero de cualquier coche. ¡Fácil transporte y montaje del ascensor por una sola persona garantizado! El dispositivo de elevación de baldosas ahorra energía durante el transporte y el montaje de cargas medias.

¿Tiene alguna pregunta sobre este montacargas, otro montacargas o un bastidor de transporte de vidrio? Los consultores de Uplifter en la oficina y en el campo están felices de estar allí para usted.

Vídeo del producto
Imágenes del producto
Datos técnicos

Capacidad de carga : 150 kg
Altura de trabajo: 1,70 m
Peso muerto: 69 kg
Longitud : 1,75 mm
Ancho : 0,71 m
Altura: 1,98 m
Placa de succión: 2 piezas
Cabrestante eléctrico: No
Transporte: Coche