UPT250 Colocación de baldosas







Capacidad de carga máx. 250 kg Electr. Aspirador de mano GRABO Plus (para superficies... mehr
Información sobre el producto "UPT250 Colocación de baldosas"
  • Capacidad de carga máx. 250 kg
  • Electr. Aspirador de mano GRABO Plus (para superficies texturizadas)
  • Incl. unidad basculante para instalación horizontal
  • Montaje/desmontaje rápido y sin complicaciones
  • Anchura total: 713 mm sin sistema de vacío
  • Gira elementos de 360° hasta 2.500 mm de longitud
  • El mástil gira 90°
  • El mástil se puede inclinar + 7° y - 30°
  • Asa de agarre antideslizante
  • Desplazamiento lateral manual (+/- 55 mm)
  • Peso neto aprox. 270 kg
     

tipp_consejoLa unidad basculante también permite colocar baldosas de gran formato en el suelo. Los aspiradores GRABO Plus con labios de succión de goma espuma también aspiran baldosas texturizadas e irregulares sin ningún problema y también se pueden utilizar individualmente como aspiradores de mano. Batería de muy larga duración al volver a bombear cuando sea necesario.

 

La máquina de montaje de baldosas UPT250 es un dispositivo de manipulación de baldosas maniobrable para baldosas cerámicas y de piedra natural de gran formato en la obra. Con el versátil dispositivo de montaje, el transporte de azulejos XXL o elementos de revestimiento es un juego de niños. Gracias al pivote, incluso el transporte a través de las puertas no es un problema. El UPT250 se puede utilizar para elevar, inclinar y bajar cargas de hasta 180 kg (incluso 250 kg sin la unidad de vuelco) y es popular como ayuda para el transporte no solo para los alicatadores. Esta máquina de instalación para un solo hombre ofrece un método fiable, eficiente y seguro para manipular materiales lisos y no porosos de cualquier tipo, incluidos vidrio, piedra natural, cerámica, plástico, pizarra, tableros o laminados. Este elevador es ideal para el transporte a través de puertas y para la instalación en áreas pequeñas y confinadas. El mástil se puede girar 90° y la unidad de succión con cuatro placas de succión eléctricas integradas se puede girar 360°. Las manijas antideslizantes del elevador son ajustables en altura y longitud, y con los neumáticos de goma maciza (ø 400 mm), incluso en terrenos accidentados se puede conducir con seguridad. El dispositivo de instalación de baldosas UPT250 es fácil de desmontar y se puede transportar rápidamente de un piso a otro. ¡Fácil transporte y montaje por una sola persona garantizado! El dispositivo de elevación XXL de baldosas y piedra natural con manejo por una sola persona ahorra energía durante el transporte y el montaje de cargas medias. El UPT250 es un azulejo de gran formato y piedra natural muy versátil de la planta de producción de Uplifter.

¿No sabe qué ayuda para la elevación de materiales o el transporte es mejor para usted para la instalación de azulejos o elementos de pared? Confíe en Uplifter con más de 20 años de experiencia en tecnología de elevación. El transporte y el ensamblaje de materiales sensibles como el vidrio, las baldosas o la piedra natural funcionan mejor con los desarrollos innovadores de la planta de producción de Uplifter. Compruébelo usted mismo.

 

Revoluciona tu instalación de azulejos: descubre la herramienta imprescindible para azulejos de gran formato

La colocación de baldosas de gran formato puede ser una tarea difícil. El tamaño y el peso de estas baldosas requieren herramientas y técnicas especiales para lograr un resultado profesional. En este artículo, te voy a presentar una herramienta indispensable que te ayudará a revolucionar tu instalación de azulejos. Con esta herramienta, puede superar con éxito los desafíos que conlleva la instalación de mosaicos de gran formato.

 

Los retos de la instalación de baldosas de gran formato

La instalación de baldosas de gran formato puede ser una tarea tediosa y que requiere mucho tiempo. Uno de los mayores desafíos es lograr que las baldosas tengan una altura uniforme para lograr un resultado final nivelado. Esto puede ser difícil porque las baldosas grandes tienden a ser más pesadas y una superficie irregular puede causar irregularidades. Además, la manipulación y colocación de baldosas grandes puede ser difícil de manejar y puede requerir varias personas.

 

La herramienta indispensable para las baldosas de gran formato

Para superar estos desafíos, se dispone de una herramienta indispensable para la colocación de baldosas de gran formato. Esta herramienta está especialmente diseñada para simplificar la instalación de baldosas de grandes dimensiones y conseguir un resultado profesional. Ofrece una variedad de características y beneficios que revolucionarán su instalación de baldosas.

Vídeo del producto
Imágenes del producto
Datos técnicos

Capacidad de carga : 250 kg
Altura de trabajo: 1,90 m
Peso muerto: 240 kg
Longitud : 1,90 m
Ancho : 0,71 m
Altura: 1,98 m
Placa de succión: 4 piezas
Cabrestante eléctrico: Opcional
Transporte: Coche