Política de cancelación

Política de cancelación

Tiene el derecho de revocar este contrato dentro de catorce días sin dar razones.
El período de revocación es de catorce días a partir del día en que usted o un tercero nombrado por usted, que no es el transportista, tomó o ha tomado posesión de las últimas mercancías.
Para ejercer su derecho de revocación, debe

Uplifter GmbH & Co. KG
Oberaich 5
92543 Guteneck

Teléfono: +49 (0) 94 33 / 2 04 99 – 0
Fax: +49 (0) 94 33 / 2 04 99 – 29
Correo electrónico: info@uplifter.es

informarnos mediante una declaración clara (por ejemplo, una carta, un fax o un correo electrónico enviado por correo) de su decisión de retirarse de este contrato. Puede utilizar el formulario de revocación de muestra adjunto para este fin, pero no es obligatorio.

Para cumplir con el plazo de revocación, basta con enviar la notificación del ejercicio del derecho de revocación antes de que finalice el plazo de revocación.

Consecuencias de la revocación

Si revoca el presente Acuerdo, le reembolsaremos todos los pagos que hayamos recibido de usted, incluidos los gastos de envío (aparte de los gastos adicionales derivados de la elección por su parte de un método de envío distinto del envío estándar más barato ofrecido por nosotros), inmediatamente y en un plazo máximo de catorce días a partir de la fecha en que recibamos la notificación de su revocación del presente Acuerdo. Para este reembolso, utilizaremos el mismo medio de pago que utilizó para la transacción original, a menos que se acuerde expresamente lo contrario con usted; en ningún caso se le cobrará este reembolso. Podemos negarnos a hacer cualquier reembolso hasta que hayamos recibido la mercancía de vuelta o hasta que usted haya proporcionado la prueba de que ha devuelto la mercancía, lo que ocurra primero.
Debe devolvernos la mercancía inmediatamente y, en cualquier caso, en un plazo máximo de catorce días a partir de la fecha en que nos notifique la cancelación de este acuerdo.

Uplifter GmbH & Co. KG
Oberaich 5
92543 Guteneck

para ser devuelta o entregada. El plazo se considera cumplido si se envía la mercancía antes del final del período de catorce días.

En un caso normal, usted asume los costos directos de la devolución de la mercancía.
Sólo tendrá que pagar por la pérdida de valor de los bienes si dicha pérdida de valor se debe a una manipulación de los bienes que no sea necesaria para comprobar su naturaleza, propiedades y funcionamiento.

Fin de la política de cancelación