Alquile o compre minigrúas en toda Alemania. Equipos nuevos y usados

Venta, alquiler y servicio de minigrúas nuevas o usadas.

En Uplifter, no sólo puede comprar equipos nuevos, sino también muchas unidades usadas a buen precio. También ofrecemos todas las minigrúas en alquiler y un servicio integral a juego: todo de una sola mano. En caso de emergencia, Uplifter tendrá el equipo de elevación adecuado en su sitio en el menor tiempo posible, en cualquier lugar de Alemania. Para que los problemas repentinos no se conviertan en un problema.

Póngase en contacto con nosotros. Le garantizamos que encontraremos una solución adecuada para su proyecto y estaremos encantados de calcular los costes correspondientes. Por supuesto, nuestros experimentados especialistas le asesorarán gratuitamente y sin compromiso.

Uplifter dispone de varias grúas compactas en nuestro surtido, para que pueda dominar cualquier tarea de elevación. Especialmente la elevación de grandes cargas en espacios reducidos puede ser una tarea difícil. Por eso Uplifter introdujo en 2022 grúas especiales: las grúas sobre orugas de la serie UPC. Estas minigrúas compactas le ayudan con una capacidad de elevación de hasta 10.000 kg y un mayor radio de trabajo. Los componentes de alta calidad procedentes de Europa, la mejor relación peso-potencia y un amplio equipamiento de serie ya están incluidos. Las aplicaciones industriales no son un problema para las minigrúas UPC, incluso en espacios reducidos: tanto si se necesita la fuerza de elevación de la grúa compacta para la conversión de líneas de producción, como para la reparación, el mantenimiento, la revisión o la instalación de una máquina, no sólo puede comprar las grúas compactas de araña de Uplifter, sino también alquilarlas en condiciones óptimas. Con la maquinaria de Uplifter podrá resolver las tareas de elevación más difíciles de forma rápida, sencilla y eficaz. A menudo, la elevación con carretillas elevadoras es muy arriesgada o incluso imposible, el uso de polipastos de cadena o de bastidores auxiliares requiere mucho tiempo y mano de obra, por lo que confíe en la solución moderna, segura y que ahorra tiempo de Uplifter: las grúas especiales compactas de Uplifter, los especialistas en trabajos de grúa en el comercio y la industria. Más potencia de elevación, más seguridad, tecnología punta.

Estaremos encantados de asesorarle sobre las grúas sobre orugas Uplifter de la serie UPC. Pregunte ahora sin compromiso.

Nuestros tres mejores ascensores de cristal