Vidrieros producidos en Alemania, en compra, nuevos y usados.

Uplifter | Glaslifter Glassworker GW625

Venta, alquiler y servicio de ascensores de cristal nuevos o usados

Como especialista en levantamiento y montaje, dependemos de buenos elevadores de vidrio. Las grúas de montaje de cristales y ventanas elevan hasta 780 kilogramos de forma rápida, segura a bajas alturas y, sobre todo, pueden posicionarse con gran precisión.

No sólo puede comprarnos ascensores de cristal nuevos, sino también los usados más baratos. Además, también ofrecemos nuestros ascensores de montaje de vidrio para el alquiler con o sin personal de operación y, a petición, un amplio servicio adicional – todo de una sola fuente.

Contacte con nuestros especialistas experimentados ahora y deje que le asesoren sin compromiso. Encontraremos la solución para su aplicación de trabajador del vidrio.

Solicite un presupuesto ahora:

SOLICITAR UN PRESUPUESTO

Nos centramos en la proximidad al cliente y el apoyo

Uplifter tiene muchos lugares en toda Alemania, también en su área. Debido a nuestros muchos años de experiencia tenemos el conocimiento de muchas obras de construcción, lo que es útil para una ejecución sin problemas de su proyecto. Además del trabajador del vidrio, siempre tenemos otros elevadores de montaje de vidrio en nuestra gama de productos, como la minigrúa con ventosa de vidrio o el económico dispositivo manual de montaje de vidrio Racelift. Por favor, llámenos o escriba un e-mail.

Con nuestras bases nacionales en Alemania, se garantiza un servicio flexible y rápido en el menor tiempo posible y nuestros especialistas en levantamiento local están al mismo tiempo siempre personalmente disponibles para usted con ayuda y asesoramiento. Ya sea para el servicio de un dispositivo o para dominar el funcionamiento de una máquina en situaciones difíciles.

Con nuestros mecánicos capacitados también llevamos a cabo la inspección UVV prescrita y el trabajo de mantenimiento general, incluyendo el suministro de piezas de repuesto para usted.

Áreas de diseño y aplicación

El robot móvil de vidrio con funcionamiento a batería es muy potente, compacto, ágil y flexible, no sólo para el montaje de vidrio. Gracias a las dobles ruedas traseras y a su fuerte tracción delantera, se puede utilizar en cualquier terreno. Su carcasa está protegida contra el agua y el polvo, por lo que es ideal para cualquier obra de construcción. Con su relativamente bajo peso muerto, puede ser fácilmente transportado en un Sprinter.

Los robots de vidrio dominan sin problemas el levantamiento, el movimiento y la colocación de cristales y objetos similares con superficies lisas como placas de metal, yeso o madera revestida. El elevador de vidrio del elevador de vidrio puede ser girado, pivotado e inclinado, de modo que una instalación aérea no es un problema. Con el seguro sistema de dos circuitos y el preciso control remoto por mando a distancia, el montaje del cristal también puede ser realizado por un solo empleado. Si tiene alguna pregunta sobre nuestro robot de vidrio o si quiere alquilar o comprar el robot de vidrio, ¡contáctenos!

Cálculo de la rentabilidad – alquilar o comprar elevador de vidrio – usado o nuevo

Básicamente, tienes un valor añadido en el acristalamiento con el ascensor de montaje de vidrio. Además del aumento de la seguridad en el trabajo, el ahorro de empleados, el ahorro de tiempo y el alivio físico para los empleados, la rotura de vidrio es más fácil de evitar en comparación con la instalación a mano.

La decisión de alquilar o incluso comprar el ascensor de cristal depende de la carga de trabajo. También hay ascensores de cristal usados bien mantenidos en la gama, aquí puede consultar a nuestro asesor experto y tener todo calculado. La financiación también es concebible.

  • Ventajas de un vistazo
  • Relativamente pequeño, pero fuerte
  • seguridad superior
  • Evitar la rotura de cristal
  • Rápida descarga y montaje
  • Ahorro de costes
  • Pequeños equipos de montaje
  • Transporte en un Sprinter
  • También para el montaje sobre la cabeza
  • Movible y flexible con carga
  • Uplifter también está cerca de ti
  • Fabricante alemán
  • Se garantiza el mejor servicio de apoyo y repuestos

Estaremos encantados de aconsejarle sobre los diferentes levantamientos de cristal y clases de peso. Simplemente contáctenos o escríbanos.

Nuestros tres mejores ascensores de cristal