Carros de transporte de vidrio, de compra, nuevos y usados

Uplifter | Glastransportwagen

Venta y servicio de camiones de vidrio nuevos o usados

Nuestros carros de transporte de vidrio son adecuados para muchos materiales diferentes y pueden adaptarse a las cargas de forma rápida y flexible. Se pueden desmontar al tamaño de un tronco en pocos pasos sin herramientas, lo que los convierte en el compañero ideal en las obras. También puede alquilar nuestros carros de cristal para su trabajo de construcción en lugar de comprarlos.

Simplemente contáctenos para saber qué carro de transporte de vidrio es el más adecuado para su industria. Estaremos encantados de hacerle una oferta no vinculante.

Versátil carro de cristal y paneles

Si vienes de la construcción de vidrio y tienes que transportar placas de vidrio o ventanas, nuestro estante móvil de transporte de vidrio es ideal. Con una superficie de apoyo protectora, anchura ajustable y neumáticos adecuados, el estante de transporte de ventanas se puede convertir individualmente para el transporte de vidrio en la obra. Puede comprar este portavidrios con ruedas directamente de nosotros como fabricante o alquilarlo para su proyecto de construcción.

Si vienes de la industria del equipamiento interior y tienes que transportar paneles de yeso, puertas pesadas, paneles de madera o similares al sitio, también puedes usar este camión de paneles. También en los canteros y en la construcción de pavimentos estos carros de transporte pueden utilizarse para el transporte de losas de piedra o de pavimento. En el techo y en la construcción metálica, las placas pueden ser transportadas. Hay muchos otros posibles lugares de uso en la fábrica o en la obra donde hay que transportar placas o ventanas pesadas.

La gran ventaja es que nuestros camiones de placas encajan en un coche, son ajustables y pueden ser montados sin herramientas. Las láminas y paneles de vidrio se guardan de forma segura hasta su procesamiento.
Uplifter también ofrece muchos otros equipos útiles de grúa, vacío y elevación para el transporte y montaje de la carga. ¡Contáctenos y déjenos aconsejarle lo que otros en su industria prefieren! Hablamos de años de experiencia con cientos de clientes.