Para realizar un pedido en Uplifter Onlineshop, le recomendamos que cree una cuenta de usuario. Haga clic en el botón "Mi cuenta" en la parte superior derecha de la página de inicio. Ahora tiene la posibilidad de depositar sus datos. Además, se activa para usted la función de lista de deseos. También puede añadir los artículos a la cesta de la compra como invitado y continuar el proceso de pedido sin crear una cuenta de cliente. Alternativamente, puede marcar la casilla "No crear una cuenta de cliente" para poder completar su pedido como invitado.
1. Carrito de la compra
Seleccione los productos que desea pedir y su cantidad haciendo clic en el botón "añadir a la cesta". Esto colocará su selección en la cesta de la compra. Puede modificar esta selección en cualquier momento hasta que envíe su pedido cambiando el número de productos, haciendo clic en el icono "Eliminar" (papelera) para borrar directamente el artículo correspondiente o cancelando el proceso de pedido. Al hacer clic en el botón "pasar por caja" accederá al siguiente paso del pedido.
2. Registro
Si aún no se ha registrado en nuestro sistema, ahora se le pedirá que inicie sesión como cliente registrado, que se registre como nuevo cliente o simplemente que realice un pedido sin registrarse.
3. Pago
Sus datos se recopilarán, procesarán y utilizarán de conformidad con la normativa sobre protección de datos (aviso sobre protección de datos). Cualquier otro uso o divulgación a terceros no tendrá lugar. Al hacer clic en el botón "Continuar" pasará al siguiente paso del pedido.
4. Seleccione el método de pago y el método de envío
Ahora especifique el método de pago y el método de envío que desee. Haciendo clic en el botón "Siguiente" pasará al siguiente paso del pedido.
5. Comprobar pedido
Recibirá un resumen de su pedido: En el resumen de artículos, compruebe los artículos que ha colocado en la cesta de la compra y la forma de pago que ha seleccionado. Seleccione su dirección de envío y facturación. Siempre puede realizar cambios a través de la opción "Cambiar dirección".
6. Finalizar el proceso de pedido/AGB y protección de datos
Lea atentamente las condiciones generales. Sólo puede tramitar el pedido si acepta los términos y condiciones (marque la casilla). Al hacer clic en el botón "Pedido sujeto a pago" nos envía su pedido. De este modo nos envía una oferta jurídicamente vinculante. En primer lugar, confirmamos la recepción del pedido mediante un correo electrónico automático (confirmación del pedido). Sin embargo, esto no constituye una aceptación jurídicamente vinculante del pedido por nuestra parte. La relación contractual sólo entrará en vigor con nuestra confirmación del pedido por escrito, que también le enviaremos por correo electrónico.
Formas de pago
Le ofrecemos métodos de pago de PayPal plus. Sólo tiene que elegir el método de pago que más le convenga. Los gastos de envío dependen parcialmente de la forma de pago seleccionada.
Pago por adelantado
Por favor, transfiera el importe total de su pedido con su número de pedido a la cuenta mencionada en la confirmación del pedido.
PayPal
Transfiera el importe total de su pedido a la cuenta PayPal indicada en la confirmación del pedido. No incurrirá en gastos adicionales por el uso de PayPal, nosotros los cubriremos por usted.
Información sobre el cálculo del plazo de entrega
El plazo de entrega comienza un día después de la emisión de la orden de pago a la entidad de crédito remitente en el caso de pago por adelantado, y un día después de la celebración del contrato en el caso de otros métodos de pago. El plazo finaliza con la expiración del último día del plazo. Si el último día del plazo cae en sábado, domingo o día festivo reconocido por el Estado en el lugar de entrega, el siguiente día laborable sustituirá a dicho día.
Proceso de pedido